Holim

Gran Sabio de Gaia

Description:

Class: Wizard

Hp: Unknown
AC: Unknown
Str: Unknown
Dex: Unknown
Con: Unknown
Wis: Unknown
Int: Unknown
Cha: Unknown

Base Attack Bonus: Unknown
Saves: Unknown

Feats: Unknown

Special Abilities:

Sixth Sense: Las habilidades sensoriales de Holim y su gran apego por la ciudad de Gaia lo han hecho un vigilante constante de la seguridad del reino. Holim puede sentir la prescencia de cualquier persona, ser o criatura que diambula alrededor de 2km de la montaña de Evergreen Peak así como en la ciudad de Gaia.


Scrying: Holim pose un artefacto magico llamado el lago de crystal. Este pequeño estanque de 15×15 piez le permite amplificar su poder magico para observar lo que sucede en el mundo y así cumplir con su labor de vigilante de una mejor manera. Así mismo con el paso de las decadas Holim ha logrado personalizar el estanque para que solo funcione con su aura magica.


Bio:

Poco se sabe de Holim, mas que ha vivido en en la cima de Evergreen Peak desde tiempos memoriables, sabio, inteligente buen consejero y vigilante. La paz en Gaia es posible solo por el. Debido que ha decadas atras este sabio embuió con su magia al gran Roble de la ciudad el cual creeció hasta ser el gran árbol que se observa a kilometros de distancia. Existen muchas teorías y rumores que con éste acto Holim dejó a un sirviente magico suyo para cuidar de la ciudad. No se sabe y el nunca habla de ello, sinembargo al acercarse al árbol nadie puede negar que brilla con luz propia y tiene algo más que simple magia pues, pareciera que estuviera vivo y fuera un habitante más de la ciudad.

Holim

El Que Diambula En Las Tinieblas Spinal